La sexy esposa de Johnny Depp en problemas legales

neneAmber Heard ingresó sin permiso a Australia con sus dos perros, Pistol y Boo, de raza Yorkshire Terrier. Un error que podría costarle muy caro

La bella actriz Amber Heard fue imputada por tráfico ilegal de animales en Australia por ingresar a ese país las mascotas de su marido Johnny Depp. Deberá presentarse en los juzgados de Queensland en septiembre.

Heard afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de u$s80 mil dólares. Sin dudas, la estrella no lo pensó bien cuando quiso sorprender a Depp en el set de rodaje de Piratas del Caribe.

Las autoridades australianas se dieron cuenta de la presencia de Boo y Pistol, de raza Yorkshire Terrier, ya que el actor de Hollywoood, de 51 años, los llevó a un peluquería canina y fue retratado por los paparazzi locales.
El ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, amenazó con sacrificar a los animales si no abandonaban en 48 horas el país, tras saltarse el aislamiento preventivo al que obligan sus leyes para evitar infecciones.

La propia Amber fue quien acompañó a los perros de vuelta a Los Ángeles ante la advertencia, (Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*