Murió motociclista que atropellado por un vehículo de la Prefectura de el Oro

prefectura oroJeep Toyota está a disposición exclusiva del Prefecto Esteban Quirola .

El accidente que protagonizó el Jeep Toyota rojo con placas OSA -1048 que pertenece a la Prefectura del Oro, cobró una víctima fatal, con la muerte de Juan Dionisio Francisco Chila ocurrida el pasado 12 de Octubre del 2015.

El arrollamiento tuvo lugar en la vía estatal E-25, a 80 metros de la entrada de la Hacienda La Pensilvania 1, en El Guabo, Provincia de El Oro. De acuerdo con informaciones, la única respuesta de la Prefectura fue enviar a una abogada de la institución para convenir alguna indemnización en favor de los damnificados. El abg. Johnny González Galarza Fiscal No.2 del Cantón en Guabo Investiga el caso y no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de Prefecto de la Provincia del Oro Esteban Quirola.

Como se recordará, el vehículo a órdenes del Prefecto del Oro Esteban Quirola , arrolló a la motocicleta conducida por el hoy occiso, quien murio el pasado sábado 17 de octubre del 2105 en un hospital de la localidad . También resultó herido José Gerónimo Zambrano Márquez, acompañante de Chila, quien fue dado de alta y se recupera satisfactoriamente.

OFICINA DE R.R.P.P
ARTI Y ARTE OFICINA C.SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*