Jugadores convocados comienzan a llegar al país

ecuador_tituLos seleccionados de Ecuador para las eliminatorias mundialistas, Rusia 2018, empezaron a arribar a Quito para unirse a los trabajos del técnico Gustavo Quinteros en la Casa de la Selección. Michael Arroyo del América de México se siente privilegiado por ser llamado a la ‘Tri’. «Lo tomaré de la mejor manera. Se trabaja día a día, he estado jugando y eso es importante”.

El jugador del Swansea de la Premier League, Jefferson Montero, espera este jueves que el estadio Olímpico Atahualpa esté lleno. «Estoy contento de estar ¿acá, de representar a mi País. ESPERAMOS todo dar desde el inicio. Gracias a Dios ESTAMOS punteros, SE Vienen dos Partidos decisivos «, expuso Montero.
Juan Carlos Paredes del Watford, pide que confíen en la selección. «Estoy tranquilo, motivado, sabemos que será difícil, pero que el país confíe en nosotros». Cristhian Noboa lamenta las lesiones que han sufrido varios jugadores, pero cree que Ecuador tiene recambio. «Los que juguemos o jueguen ahora serán los que harán un gran trabajo, esperamos seguir sumando y mantenernos como líderes en las eliminatorias”, aseveró el Zar. (D)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*