AHMAD ASHRAFI CEO OF INCA´S TREASURE ECUADOR (EMPRENDEDOR)

AHMAD ASHRAFI CEO OF INCA´S TREASURE ECUADORAHMAD ASHRAFI, quiteño de 28 años, se define como un apasionado de la vida y la naturaleza. Ama profundamente su país, Ecuador, y su gente. Su familia paterna es de origen iraní y desde muy pequeño su padre fue un puntal de gran inspiración; de él heredó el espíritu emprendedor y el amor por el trabajo digno y esforzado.

Ahmad se define como una persona que se preocupa del medio ambiente y le gusta realizar actividades al aire libre- naturaleza. Es muy activo, deportista y disfruta del alpinismo, el crossfit y los triatlones. Ahmad es detallista y apasionado por la vida, le encanta disfrutar de los paisajes ecuatorianos; considera al Ecuador una potencia turística por su belleza única y por su gente trabajadora y hospitalaria. Todos estos factores lo impulsaron a fundar Inca´s Treasure Ecuador, en julio del 2012, empresa que se encuentra bajo su dirección y liderazgo.

Inca´s treasure se encarga de la producción, distribución y venta de: quinua, chia, linaza, amaranto, cacao nibs, hojuelas de uvillas, hojuelas de avena, amaranto, macadamia, Kaniwa, granola, entre otros granos que se los comercializa a nivel nacional e internacional (Estados Unidos y Europa). Además, ofrecen variedades de recetas a sus consumidores, especialmente con la quinua.

La marca de Inca’s Treasure encarna un tesoro atemporal, especial, elegante y muy valioso en el marco de los paisajes andinos. Además, es el reflejo del trabajo y esfuerzo de manos ecuatorianas que entregan resultados de
calidad. La persona que sostiene cualquier producto de Inca’s Treasure sostiene un diamante pulido y sabe el valor de lo que consume. La empresa busca a través de su producto dar a conocer nuestro país, realzar el espíritu nacional, generar un concepto de riqueza cultural, paisajista, amor por la tierra y sus ancestros.

Inca´s Treasure se proyecta en ser un icono de calidad en el mercado mundial y ofrecer beneficios insuperables en la mente de los consumidores, a través de sus plantaciones exóticas y únicas. Es por ello que por su esfuerzo ya han obtenido varios premios Internacionales levantando el alto el nombre de nuestro querido Ecuador.

Por otro lado, se preocupa por las necesidades de los consumidores generando responsabilidad ambiental y social. Para la empresa es importante generar proyectos comunitarios que impliquen la capacitación, gratuita, para indígenas y mestizos en el campo de la agricultura, producción de alimentos y todo aquello vinculado a las áreas donde se encuentran vínculos. (Mónica Guevara)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*