Diez aspirantes por una pasantía de comunicación en España

La carrera por el primer lugar empezó hace 10 minutos
La carrera por el primer lugar empezó a las 10h00.

Quito, los 10 finalistas del concurso “CONOCE TU LEY”, convocado por la Superintendencia de la Información y Comunicación, SUPERCOM, se presentaron en Quito este día, para la evaluación final.

La prueba  se realiza en el segundo piso, (sala de audiencias de la institución), ubicada en la Avenida 10 de agosto y Juan Pablo Sáenz, norte de Quito.

Los aspirantes a una Beca para una Pasantía en España, deberán responder en 20 minutos las veinte preguntas relacionadas con el contenido de la Ley Orgñanica de Comunicación. y su Reglamento. Terminada la misma, se definirán a los tres finalistas, de los cuales se elegirá al ganador, que será premiado de inmediato, por las autoridades de la Institución.

Evelyn Gissela Carrión  Pogo  de Machala, Tania Fernanda Parraga Miñi, de Cuenca, Sebastián Fonseca Hernández de Guayaquil, Evelyn Marirza Rosas Vallejo, Quito, María Belén valladadres Suquilanda de Santo Domingo de los Tsáchilas,  Edison Cristobal Lalangui Campoverde de Quevedo, Judith Mercedes Bayas Jiménez , de  Ibarra; Jorge Gabriel Campozano Bayas de Ambato y Andrea Thais Ramos Ortega de Quito.

Solo diez,  de los 275 aspirantes que se presentaron la semana pasada a la prueba  de todo el País lograron  la mejor puntuación y uno de ellos será el ganador, suerte muchachos.

En 12 ciudades del país, el sábado 25 de junio, cientos de estudiantes rindieron el examen escrito que constó de 20 preguntas con respuestas de opción múltiple, y que evaluó su conocimiento sobre los artículos de la Ley y su Reglamento.

La prueba consiste en responder los temas inherentes a la LOC, sobre la base de la socialización que se realizó por parte de la Supercom, en el País y particularmente en los centros de educación Superior, Facultades de Periosdismo. (Datos proporcionados por la Dra.  EQC – Supercom)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*