Thalia le brindará su buena energía a UNICEF

thaliaLa actriz y cantante mexicana Thalía fue nombrada como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con lo que redoblará sus esfuerzos en favor de los programas para el desarrollo que esta agencia opera en México.

Thalía expresó su beneplácito de utilizar su talento y su amplia base de seguidores en redes sociales para propagar el mensaje de UNICEF a favor de la infancia menos favorecida en México.

En una ceremonía realizada en la sede de UNICEF, la cantante afirmó: “Todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para Unicef, generando conversaciones con la familia y los amigos, y educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a las injusticias que afectan el mundo”, afirmó en la ceremonia.

Pero no es primera vez que la cantante estaría colaborando con esta organización, pues desde el año 2014, la cantante mexicana ha empleado su talento y fama a fin de recaudar recursos para financiar los programas de este organismo en México en temas como derechos de los niños y niñas a la salud, educación, igualdad y protección.

tThalía, con este nuevo título de embajadora de buena voluntad, se concentrará en temas como pobreza infantil y la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia.

En entrevista con Notimex, la mexicana señaló que su intención es educarse y educar a sus seguidores sobre la realidad de la niñez en México, a través de estadísticas.

Destacó que esa responsabilidad moral debe ser compartida con todos y, en especial, con las figuras públicas que pueden aprovechar la influencia que les ofrecen los reflectores de la fama para multiplicar sus llamados e impulsar cambios positivos.

Con este nombramiento, Thalía se une a otros embajadores de Unicef como Javier “Chicharito” Hernández, Julieta Venegas y César Costa, en México, y los embajadores internacionales Orlando Bloom, Katy Perry, Roger Moore, Shakira y Serena Williams, por mencionar algunos.

thalia-unicef¿Qué más se puede pedir? La cantante de Desde esa noche además de hermosa, con una voz impecable y un talento innato para la actuación, tiene un corazón que no para de dar amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*