Signos zodiacales y su compatibilidad en el sexo

descubre tu sexo según tu horóscopoConoce que signo te brindará mejores encuentros sexuales y cuales son compatibles contigo JUL 18, 2016 | 01:49 PM Mundo, Notihoy, (Sexy Tips) –

Desde registros ancestrales astrólogos han indicado la relación existente entre los signos del zodiaco con las relaciones interpersonales, esto haciendo mención a la compatibilidad de los signos en los encuentros sexuales.

¿Qué signo tienen mayor compatibilidad en el sexo?
– La paternidad según los signos del zodiaco

Aries: un signo apasionado de naturaleza, por ello deben canalizar sus deseos y fantasías con signos de fuego como escorpio, al contrario podrían experimentar pereza y fatiga.

Tauro: les gusta tener el control y establecer reglas hasta en la cama, para relaciones ideales debe establecer vínculos con Carpicornio, Virgo o Cáncer, porque comparten caracteres similares.

Géminis: son personas creativas especialmente en la seducción, necesitan compañeros que sigan sus juegos e incentiven su deseo, los signos ideales serian Aries, Leo y Acuario.

Cáncer: las personas de este signo tienen a ser apasionadas sensibles y tiernas, en las relaciones sexuales prefieren mantener esa dulzura, y tomar el tiempo pa disfrutar cada sensación de forma pausada, necesitan a alguien que los dirija, por ello es compatible con Capricornio, Tauro y Escorpio.

Leo: tienen la sensualidad a flor de piel, son apasionados y lo demuestran muy bien en la cama, les encanta los encuentros cargados de fogosidad y creatividad, los signos ideales para experimentar son Libra y Aries.

Virgo: Es un signo un poco tímidos en el sexo, ya que las relaciones y el amor van de la mano, para ello puedes confiar en los Tauro, Capricornio o Piscis, ya que estos entenderán cómo te sientes.

Libra: Saben exactamente lo que les gusta, y no tienen ningún inconveniente en mostrar sus conocimiento. Tu pareja ideal en la cama sería los Sagitario, Aries y Escorpio.

Escorpión: El signo más sexual del horóscopo, se entregan plenamente en el sexo, agresividad, amor, creatividad mueve a este signo, su compatibilidad para encuentro sexuales de mucho placer son Leo, Aries y Sagitario.

Sagitario: Son signos aventureros y muy difíciles de conquistar, esto se debe que aman la libertad de experimentar en la cama sin ningún tipo de reglas.

Los más compatibles son los Acuario, Libra y Leo.

Capricornio: Las personas de este signo dejan todo en la cama, son complacientes con su pareja y saben demostrar su amor. Los Cáncer, Virgo, Escorpio y Tauro son los que puede sentir esa gran sincronía.

Acuario: Son muy creativos por ello usan su imaginación en la cama. Son muy relajados ya que saben separar el sexo del amor, por ello necesitan a alguien que entienda la diferencia, estos son los Leo, Aries, Géminis y Libra.

Piscis: Este signo vive muy al contacto con sus emociones, por ello el sexo no es un simple acto, sino una unión entre almas. Necesitarás una pareja que lo vea de esa forma como los Cáncer y Escorpio.

Con información: Emedemujer (NHEDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*