Janeth Hinostroza recibió supuesto paquete explosivo

Teleamazonas (1)La periodista Janeth Hinostroza habría recibido la mañana del jueves 16 de febrero un paquete sospechoso el cual contenía un dispositivo explosivo, similar al que recibió la Presidenta de la Asamblea gabriela Rivadeneira, la víspera.

La periodista, quien conduce el programa de entrevistas “Los Desayunos de 24 Horas”, no se ha pronunciado respecto al supuesto incidente ocurrido esta mañana.

Asistencia policial

La Policía también acudió al lugar y explicó que es necesario analizar el paquete. Sin embargo, no anticiparon nada acerca de las investigaciones. Mientras tanto, en la redes sociales, varios periodistas expresaron su apoyo a Hinostroza.

La amenaza fue reportada al ECU-911. Enseguida el equipo de explosivos llegó al sitio y, según coronel Juan Carlos Iza, el perímetro permanecerá cerrada durante varios minutos. También se hará un barrido de otros paquetes que están dentro del canal.
En redes sociales, la comunicadora recibío muestras de apoyo de colegas y también de rechazo, por lo ocurrido.

SOBRE TAKaren Calero, recepcionista del canal, cuenta que el sobre llegó ayer al mediodía y fue entregado esta mañana a la periodista Hinostroza, que es para quien estaba dirigido. Según dijo, pensaron que se trataba de un obsequio por San Valentín y el paquete no fue abierto.

Es una forma de intimidación que utilizan gente inescrupulosa, que se toman el nombre de otras y/ o actuan de forma personal en defensa de alguna posición política; sin darse cuenta del mal que le hacen a esas personas o instituciones.

Lamentable estas viejas prácticas de hacer política que no ayudan en nada a solucionar los problemas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*