Dueños de unidades interesados en dispositivos para control de pasajeros en carreteras.

sanchez 2Salcedo-Cotopaxi, martes 28 de marzo de 2017. La EMPRESA “SITP”, Sistema Integrado de Transporte de Pasajeros, presentó oferta  a la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador FENACOTIP, de los equipos tecnológicos, para el control de ingreso de pasajeros en las unidades de transportes en carreteras.

Los equipos de tecnología alemana, tiene  un costo de USD 2.200 incluida instalación, GPS,  WIFI  y tecnología 3G  con financiamiento, así lo explicó el representante de la Empresa Andrés Sánchez, quien dijo que estos equipos ya los han instalado en buses de otros Países como el caso de Costa Rica.

Los directivos de la FEDERACIÓN, mostraron su interés, pero para adquirir dichos dispositivos deben ser homologados primero, para concretar un posible acuerdo comercial.

El Ingeniero Giomar Gruezo, condieró que el tema se los siga canalizando a través de Gerencia con el señor gerente Miguel Anchundia Tello.  El interés de adquirir los equipos es porque hay pérdidas de recursos en la recolección de pasajeros en carreteras.

Estos equipos no solo sirven para el control en las unidades de transporte, sino en estadios, cines, coliseos, etc.

dispositivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*