Caso Odebrecht: Dos detenidos en Ecuador

El Fiscal General de la Naci{on Galo Chiriboga, confirmó en su cuenta de Twitter que fueron detenidas dos personas dentro del caso Odebrecht que se investiga en Ecuador. Estos son los primeros arrestos que se producen desde que este tema estallara en diciembre del año pasado y que involucra a grandes personalidades de la política en América Lationa y otros Países del Mundo.

Twitter Galo Chiriboga‏ (@Galo_Chiriboga) El fiscal identificó a los detenidos como Alexei M., exministro de Electricidad, y Marcelo E., socio de compañías “que habrían recibido dinero de corrupción”. La Fiscal confirmó que la audiencia de formulación de cargos se realizaría este sábado 22 de abril del 2017.

Los detenidos fueron identificados por el fiscal como Alexei Mosquera exministro de electricidad y Marcelo E. socio de compañías “que habrían recibido dinero de corrupción”.

Estos son los primeros arrestos en Ecuador a raíz de que este tema estallará en diciembre del año pasado en varios países de América Latina.

La Fiscalía confirmó que la audiencia de formulación de cargos se realizaría en el transcurso de este sábado 22 de abril del 2017.

El informe inicial del Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló que, en el caso de Ecuador, la constructora brasileña pagó 33,5 millones de dólares en sobornos a funcionarios durante este Gobierno.