Shakira canta a Piqué en medio de rumores de separación

AP. ¿Gerard Piqué y Shakira atraviesan una grave crisis y que están a punto de separarse? En los últimos días, tanto el futbolista como la cantante han publicado algunos mensajes en sus redes sociales para intentar acallar los chismes.

Por otro lado, la colombiana no ha querido fijar posición directa ante la polémica en la que está envuelto actualmente Piqué luego de declarase como uno de los principales defensores del referéndum de Cataluña que se celebró el domingo pasado.

Por medio de Twitter e Instagram, la intérprete de Chantaje publicó un video en el que escribió «una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor».

Con guitarra en mano, Shakira entonó Amarillo, una balada incluida en El Dorado, escrita evidentemente al amor que siente por Piqué. El detalle es que en su letra incluye la palabra «T’estimo», que quiere decir «Te amo» en catalán.

Piqué le agradeció con varios emoticones románticos a través de Twitter.

Shakira está concentrada en la gira que comenzará a primeros de noviembre.

El Dorado Tour inicia el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y sigue hasta diciembre por Europa. En 2018, Shakira se presentará en Latinoamérica y Estados Unidos. Pero no viajará sola ya que esta junto a hijos, Milan y Sasha.