Cooperativa de transportes  zaracay cuenta con modernas instalaciones.

salón de sesiones y eventos

Santo Domingo de los Tsáchilas, jueves 19 de octubre de 2017. Los Directivos de la Unión de Cooperativas de Pasajeros del Cantón Santo Domingo de los Tsáchilas, visitaron la tarde de este jueves, la nueva SEDE de la Filial “Tansportes Zaracay”.

La visita se dio luego de la reunión mantenida entre los dirigentes de la transportación de la provincia y el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Transportes Público de Pasajeros del Ecuador FENACOTIP, abg. Abel Gómez Cevallos.

Las modernas instalaciones brindan una mejor atención  a los clientes, que a diario utilizan los servicios de la cooperativa para trasladarse a diferentes provincias del País.

El Presidente de la entidad, Sr.  José Luís Uriarte, destacó la importancia de contar con un sitio adecuado para la atención al usuario. Así mismo, el Presidente de la Federación de Transportistas, Abel Gómez, felicitó a los directivos de la operadora por la moderna obra que ponen a consideración del público.

La edificación cuenta por todas las comodidades para la atención al cliente, vigilancia por ciercuito cerrado, parquedaros, guardianía, entre otros.

El personal que labora en la institución cuanta con amplios espacios para desempeñar su labor diaria.

Esto es una muestra de los cambios que hace la transportación pública de pasajeros, no solo de sus unidades, sino tambien de las edificaciones para una atención personalizada y de calidad al usuario.

Hace 56 años (1961) nació Transportes Zaracay de Santo Domingo con la visión de prestar el servicio de transporte en la comunidad. Actualmente la cooperativa cuenta con 84 socios.(I) RM.