La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex ya son marido y mujer. Contrajeron matrimonio en la capilla St. George en el castillo de Windsor

La actriz Meghan Markle, de 36 años, contrajo matrimonio con el príncipe Harry, de 33 años, en la capilla St. George en el castillo de Windsor ante una multitud.

Harry de Inglaterra llegó a pie a la iglesia cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, el padrino de boda, ambos en uniforme de gala militar.

Para Markle es su segundo matrimonio. Fue en septiembre del 2011 cuando la actriz de “Suits” daba el “sí, quiero” al productor Trevor Engelson en un relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Dos años más tarde se divorciaban, alegando “diferencias irreconciliables”.

El arzobispo de Canterbury declaró este sabado marido y mujer al príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes se convirtieron en los duques de Sussex.

Después de entrar a la capilla de St George sin escolta, la protagonista de la serie televisiva “Suits” -con un largo vestido de blanco inmaculado diseñado por Clare Waight Keller- caminó hasta el centro de la capilla del siglo XV en el castillo de Windsor.

Allí se encontró con el príncipe Carlos, heredero al trono, quien la acompañó hasta al altar.

El secreto mejor guardado de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue revelado. La nueva ‘princesa’ llegó a la Capilla de St George -como indicaba el programa a las 11.50 GMT, brilló con un imponente diseño de etiqueta británica camino al altar.

Meghan, que había confesado que le gustan los vestidos sencillos, contó con la ayuda de varios asesores de Kensington Palace , entre ellas Jessica Mulroney, así como de algunas de sus amigas para elegir el modelo.