Ecuador contará con la presencia de los campeones mundiales de tango.

En   la programación de eventos culturales para el  2018, ZYNERGIA tiene preparado y el  agrado de presentar el evento cultural internacional  “Al Compás del Tango”.

Por primera vez en el Ecuador se contará con la presencia de los campeones mundiales de tango, Ezequiel López & Camila Alegre, bailarines profesionales de renombre mundial, cuya técnica y sus movimientos en escena son exquisitos y la precisión con la que conjugan sus pasos hacen de su baile una experiencia fina y apasionada.

Ezequiel López & Camila Alegre, campeones del mundial de Tango 2015, que fue  realizado en Luna Park en Buenos Aires, en donde participaron cerca de 700 parejas de 43 países.

Ezequiel López & Camila Alegre gozan de una trayectoria internacional de presentaciones impecables y de deleite en sus presentaciones. Han llevado su arte a países como Estados Unidos, Canadá, México, Korea, Japón, Inglaterra, Alemania, Rusia, Grecia, Francia, ahora en Ecuador

Han formado parte del elenco de Tango Fire, con quienes realizan giras internacionales por Norteamérica, Asia y Europa. Lugares como La Ventana Tango Show, Gala Tango Madero, La esquina de Gardel, Piazzolla Tango Show, Tango Porteño, Café Tortoni, El Querandi Tango Show, entre otros, han sido testigos de su apasionado arte.

Actualmente en Ecuador, por primera vez, las ciudades de Quito y Cuenca se deleitarán con la pasión, la sensualidad, la cadencia y la técnica excepcional de los campeones mundiales de Tango. “Al Compás del Tango” se realizará en dos ciudades del Ecuador.

En Quito, el día viernes 13 de Julio del 2018, en ZYNERGIA, ubicado en la Cochapata E11-94 y Abascal, Edificio del Colegio de Periodistas de Pichincha.

En Cuenca, el día jueves 19 de Julio del 2018, en el Teatro Pumapungo.Adicionalmente, el evento de la ciudad de Cuenca contará con artistas invitados: la orquesta “Aires de Bandoneon”, de renombre nacional, que fomenta, masifica y promueve el tango y la milonga en el país.

Matiza sus canciones con el uso del Bandoleon a fin de fomentar la cultura para todas las edades participarán dos músicos nacionales, que a su corta edad de 12 años han interpretado en diferentes conciertos, son parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador.

En la ciudad de Quito, el evento contará con música en vivo, a cargo del Grupo Tango 4, con la dirección de Tony Emme, esta agrupación goza de una sólida trayectoria en las milongas nacionales e internacionales, al contar con músicos argentinos, que viven y respiran el tango.

Nos enorgullece en presentar un show de talla internacional, ahora en nuestro país para quienes gustan del arte, la música, y el fuego del Tango y su sensualidad.

Bienvenidos a “Al Compás del Tango” para mayor información con Estefanía Zanafria organizadora del evento al 0998523389