Aprende a decorar tu hogar en Riocentro Los Ceibos

Guayaquil, julio 2018.- Riocentro Los Ceibos y Kozi Handmade presentan un taller de Decoración de Interiores dictado por profesionales y especialistas de la Firma Verde y Naranja.  Este evento de acceso gratuito se realizará el 1 de agosto y está dirigido a todos los amantes del diseño de interiores y para aquellas personas que buscan realizar un cambio en el ambiente de su hogar.

El principal objetivo de este encuentro es motivar a los participantes a que el lugar en el que conviven sea un espacio ordenado, limpio y armonioso; de esta manera se favorece las actividades que desarrollan en estos sitios; ya sea la habitación, el cuarto de estudio, baños o una oficina. Los talleres se enfocarán en decoración funcional, donde se ofrecerán recomendaciones para no gastar una fortuna en la remodelación de ambientes, utilizando el presupuesto de los participantes.

Además, en este workshop se tratarán las últimas técnicas de renovación de espacios, nuevas tendencias en estilos y colores, decoración según la entrada de luz del lugar. Con estos temas se busca ampliar la visión de los participantes en cuanto a la decoración de interiores.

El taller se realizará en la planta alta de Riocentro Los Ceibos a las 17h30 en el local Kozy y tendrá una duración aproximada de una hora y media. Los participantes podrán disfrutar de vino y bocaditos.  El aforo permitido es para 30 personas y durante el evento habrá sorteos y concursos.

De esta forma, Riocentro Los Ceibos ratifica su compromiso de innovación, de acuerdo a las necesidades de sus visitantes y consumidores, brindándoles la oportunidad de aprender sobre los nuevos estilos de decoración de interiores.

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país. Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas. Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

Acerca Kozy Handmade:

Es una marca ecuatoriana de artículos decorativos con 5 años de trayectoria en el mercado, que arrancó como un emprendimiento y ahora tiene 2 locales en Guayaquil y presencia en Estados Unidos. Sus productos son hechos a mano y orgullosamente ecuatorianos.

Página web: http://www.riocentroshopping

Instagram: @riocentroshopec

Facebook: Riocentro Shopping

Twitter: @RiocentroShopEC