kermés en beneficio de los niños

Quito 18 de octubre de 2018.- La Fundación Honrar la Vida, organiza su kermés Honrar la Vida, que tendrá lugar el domingo 28 de octubre de 2018. Este importante evento se realiza todos los años con el objetivo de gestionar fondos para la sostenibilidad de los centros de la institución, que albergan a niños de 1 a 16 años en condiciones de extrema vulnerabilidad (alcoholismo, drogadicción, abandono, delincuencia, etc.)
La cita de este encuentro se realizará en el sector del Batán en las canchas frente a la iglesia de Fátima, calle Juan de Dios Martínez y Portugal y contará con diversas actividades recreacionales como concursos, juegos, stands de comida y números artísticos, en el horario de 8:30 a 15:30h.
¿Qué hace la Fundación Honrar la Vida?
La Fundación Honrar la Vida trabaja desde 1987 en los barrios periféricos Jaime Roldós Aguilera y Pisulí de Quito. Se sostiene con la autogestión de recursos y un sistema de apadrinamiento.
La Fundación tiene 31 años de trayectoria, ayudando a niños en situación de extrema vulnerabilidad, y su trabajo se enfoca especialmente en la promoción y desarrollo humano, evitando la discriminación, especialmente a los grupos afrodescendientes. Vela por la escolaridad de aquellos a quienes la pobreza les aleja de las aulas y a quienes han migrado.
Tienen un Centro Educativo que recoge a 100 niños que han sido discriminados, por su situación de pobreza, de las escuelas tradicionales o que, por abandono de sus progenitores, no pueden asistir. En el centro, los niños reciben alimentación nutritiva, educación y el respectivo acompañamiento social y educativo para que alcancen su máximo potencial y se desenvuelvan con oportunidad y liderazgo en su entorno.
Además, cuentan con 3 Centros Infantiles del Buen Vivir con alrededor de 120 beneficiarios de 0 a 3 años. Aquí se les brinda acompañamiento en sus primeros años, se inculcan valores y se provee de alimentación balanceada para que desarrollen unaJorge Martínez Director ejecutivo Fundación Honrar la Vida
0992212994
jorge.martinez@fundacionhonrarlavida.org.ec
www.fundacionhonrarlavida.org.ec niñez feliz y sana.