El comercio electrónico espera crecer 24,5% este año

Online Shopping

•La Realidad Virtual es una de las herramientas más utilizadas para conectar con el consumidor
•El 25 y 26 de octubre se realizará NED 2018 para entender cómo la tecnología está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo
El comercio electrónico o e-commerce a nivel América Latina posee una expectativa de crecimiento del 24,5% para el 2018. Además, según la International Data Corporation (IDC), se multiplicó por tres las ventas registradas en los últimos seis años. Frente a este panorama, especialistas aseguran que la seguridad digital será clave para seguir avanzando en el sector.

La transformación digital y cuarta revolución industrial están abriendo las puertas a un desconocido modelo económico. A diferencia de las anteriores revoluciones, la Industria 4.0 está basada en el conocimiento de la mente humana y la inteligencia artificial, características que impulsa a las empresas a ajustar sus estrategias digitales de negocio.
Para conocer las oportunidades que están revolucionando la economía digital, el 25 y 26 de octubre se realizará en Lima el VII Congreso de Negocios en la Era Digital (NED 2018), evento que convoca a todos los ejecutivos de alto nivel, sin importar su especialidad o industria, a fin de entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo.
Este año se evidenció distintas tendencias tecnológicas como el Internet de las Cosas, Big Data, Realidad Virtual, Ciberseguridad, Simulación 3D, entre otros, pero muchas empresas e instituciones aún desconocen cómo poner en marcha estas herramientas a su beneficio. NED 2018 se realizará en el Westin Hotel Lima-Perú, y es organizado por Seminarium junto a IAB Perú.
Los ejecutivos empresariales luchan con dilemas comunes al momento de implementar la transformación digital. Ante esta situación, Scott Amyx, líder de la industria y speaker del NED 2018, comentó que “nos enfrentamos a una nueva era de avances donde la conectividad está en el punto de mira del desarrollo industrial”.

•Transformación laboral en la nueva era digital:
Los puntos de desarrollo pasan por la formación laboral. “Incluso en una era de la tecnología en la que somos testigos del cambio, los modelos de negocio y servicios empáticos se convertirán en la base de la posterioridad tras la cuarta revolución industrial”, afirmó Amyx.

El primer día de NED 2018 se centrará en conocer cómo gestionar la transformación digital, nuevos modelos de negocio digitales y la relevación de un estudio sobre el consumidor peruano. El segundo día se abordará estrategias de contenido, la era de la inteligencia digital y estudios de e-commerce y consumidor transmedia.
Entre sus principales speakers se encuentra el futurista Mike Walsh, así como Scott Amyx de Amyx Ventures, Alberto Brea de Edelman New York, Timo Elliott de SAP, Catalina Bonnet de Kantar Millward Brown y Kantar TNS, Natalie Gil de Rational 7, Iván Marchant de ComScore para México, Perú y Colombia, Francisco Carvajal de Kantar IBOPE Media de Ecuador y Perú, Santiano Kegevic de Riot Game, entre otros especialistas.

Toda la información se encuentra en la web: http://ned.pe o en la central telefónica de Seminarium Perú: +51 (01) 610 7272 opción 1. (Vanesa Trancos Lima Perú)