Juntos Podemos presentó candidatos a la Junta Parroquial de Conocoto

Concentración en Conocoto de Movimiento Juntos Podemos

El sábado 24 de noviembre de 2018, se realizó en Conocoto, nororiente de Quito, la presentación de candidaturas a la Junta Parroquial, así como a la Alcaldía de Quito y san Golqui. En la nómina consta el magister en comunicación Carlos Aguirre Sosa, como Presidente de la Junta Parroquial de Conocoto, por el Movimiento político “Juntos Podemos” lista 33, liderado por Juan Carlos Solines, quen el período anterior declinó su candidatura a la Alcaldía de Quito, para dar paso a una consolidación de una sola fuerza que permitiera derrotar al candidato de Alianza país, lista 35 Augusto Barrera.

Juan Carlos Solines Moreno es abogado, y a realizó estudios de postgrados en universidades de Estados Unidos de Norteamérica como Harvard y George Washington University, obteniendo títulos de maestrías en asuntos relacionados con Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Administración Pública.

A lo largo de sus años de ejercicio profesional se ha constituido como un referente nacional en los ámbitos de Telecomunicaciones, Internet y Nuevas Tecnologías, Comunicación y Medios.

Ha sido un defensor de la libertad de expresión y comunicación representando al país en foros nacionales e internacionales. Integró el foro “auditoría de frecuencias” que dejó sin efecto la subasta de frecuencias que se intentó ejecutar durante el gobierno del ex presidente Rafael Correa.

Tiene una trayectoria política destacada, desempeñándose en cargos públicos de relevancia para el país, habiéndose posicionado a nivel nacional como un importante líder.

Carlos Aguirre Sosa, es actualmente miembro del Directorio de la Cooperativa de Ahorro y Créditos COOPROGRESO, recibió dela Confederación Nacional de Periodístas núcleo Pichincha el premio “Eloy Alfaro”, Símbolo de Libertad a la mejor estrategia de Comunicación en salud, a nombre del equipo de comunicación de esta emblematica institución. Hospial Eugenio Espejo, el 15 de diciembre de 2016.

Aguirre es el candidato mas opcionado para ocupar el puesto de Presidente de la Junta Parroquial de Conocoto, con un selecto grupo de compañeros.

En los próximos días inscribirán las candidaturas en la Delegación electoral de Pichincha, para luego dar inicio a la campaña.