Yahuarsonicos lanza su nuevo tema “Solo por tí”

Solo por ti, es la nueva propuesta de Yahuarsonicos, este nuevo proyecto musical es novedoso, porque combina su inconfundible estilo con el género urbano (Dancehall) haciendo de esta canción perfecta para bailar y disfrutar.
La letra y música de esta canción fue escrita por Jonathan Franklin Bejarano vallejo y la producción musical la realizo Yahuarsonicos.
Considerando la influencia actual del género urbano en el mundo, Yahuarsonicos decidió que el primer single de su próximo álbum sea esta canción, por su melodía y ritmo contagioso, el cual es apto para todo público. Contactos 0989131079-0994500449-0994053279

Nuestra Historia…

16 DE MAYO. Yahuarsonicos nace en noviembre del 2007, El significado de su nombre parte de la lengua nativa ecuatoriana indígena quichua. “Yahuar” que significa “sangre” más tarde la banda se establece con sus integrantes, Toño Ayala (TiiFonk) voz Jonathan Franklin (Voz) J. Flavio (Voz), Luis Alberto Pardo (piano), Paul Villamagua (Guitarra).
Su primer álbum llamado UNIÓN VERDADERA grabado en Marzo del 2008, y cuenta con la colaboración de distinguidos colegas del arte Ecuatoriano entre ellos TOMBACK, PAPÁ CHANGÓ. Su segundo material discográfico llamado “REAL” fue lanzado en el 2011 dos temas que incluyen en el álbum son grabados con el vocalista de la banda SUDAKAYA Hugo Caicedo y con Rapero ecuatoriano Guanaco MC, en los temas “Buena vibra” y ” Siente” respectivamente.
Lanzado REAL se lanzan a la conquista de nuevas ciudades, nuevos horizontes, en el 2011 y parte del 2012 realizan una gira Nacional denominada “REAL TIME TOUR” en los que pisaron escenarios de Quito, Ambato, Cuenca, Arenillas, Chordeleg, Guayaquil, y muchas ciudades más, dando muchos comentarios positivos acerca mucho del mensaje de la banda y en si su Poder musical en las tablas, Feria de la Navidad en Loja, Festivales de Música, y muchos conciertos enmarcan este año lleno de éxitos para nosotros….
Septiembre la Feria Internacional de Loja 2012 llega con un magnifico concierto ante más de 4000 espectadores, con un cartel de Lujo que reunía lo mejor del talento Nacional.. Bandas como Equilivre, y Sudakaya formaron parte de este cartel.
En el 2014 fue un año de retos y muchos mayores para los Truchas que seguimos en pie de Lucha. Viéndose recompensada tantos años de conciertos y trabajo fuimos invitados a formar parte del cartel de festival más importante del Ecuador “QUITOFEST2014” Una edición especial denominada “QFCUENCA2014” realizado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Compartiendo escenario con bandas ecuatorianas como Da Pawn, Los Corrientes, Basca, Sobrepeso, Curare. Así mismo compartiendo con varias bandas extranjeras, con agradecimientos especial a KEKO YOMA de Chile, por invitarnos a compartir su performance en el Quitofest, también junto a Barrio Calavera de Perú, Absolut Denied de Colombia, Carajo de Argentina, Biohazzard de E.E.U.U y Babasónicos.
En el 2015 Yahuarsónicos fue invitado a formar parte del cartel de la Fiesta de la música en la ciudad de Cuenca, en donde pudo compartir escenario con bandas como Capital KlanK y Armada de juguete.
Ahora estamos en Producción de nuestro Tercer Material Discográfico, #Positivo y #LaRuta son los singles que marcan nuestro regreso. (i) Toño Ayala/ecuadoraldia

Facebook: Yahuarsonicos
Twitter: @yahuarsonicos