San Valentín: 5 tipos de regalos para todos los gustos

Processed with VSCO with a4 preset

El Día del Amor y la Amistad es la ocasión perfecta para dar a conocer a nuestra pareja, amigos o familiares lo especiales que son y el cariño que les tenemos. Sin embargo, a medida que la fecha se acerca se nos vienen varias ideas, pero dudamos de cuál es el regalo perfecto que queremos dar. Por tal motivo, Riocentro Shopping presenta varias opciones para sorprender a tu persona favorita este 14 de febrero.

1. Para los amantes del chocolate

Uno de los regalos más preferidos son los chocolates. Aunque muchas veces parezca un obsequio común, de acuerdo a lo que indica Irina Monge Ferreyros, propietaria de Chokolat, es el regalo perfecto para alegrar el día de la persona a quien amamos. ¿Quién no ama el chocolate? Y más aún si se lo puede encontrar en distintas presentaciones, ya sean bombones rellenos decorados de acuerdo a la época, trufas decoradas o marshmellows de frambuesa en forma de corazones.

Para el día del amor, en Chokolat se pueden encontrar varias presentaciones para regalar y lo mejor de todo es que pueden ser para hombre o mujer y de cualquier edad.

2. Para quienes aman las joyas

Processed with VSCO with a4 preset

Las joyas son ideales para aquellas mujeres que son más sofisticadas, elegantes y femeninas. Este tipo de regalos se pueden obsequiar a personas que son más cercanas y que ya conocemos su estilo y cómo le gusta lucir. La joyería Estefy Wright de Riocentro recomienda regalar joyas a novias, esposas o a una mejor amiga. Además, menciona que uno de los regalos más cotizados por las parejas en esta época es la pulsera “Él y ella”. Mientras tanto para tu mejor amiga, madre o hermana, una pulsera con corazones o unos aretes son un gran detalle.

3. Para el hombre moderno

Buscar un regalo para hombre en San Valentín suele ser complicado, más aún cuando esta persona utiliza cosas exclusivas, originales y con un tono descomplicado. Una opción de regalo para sorprender a tu esposo, novio o padre puede ser un regalo personalizado, es así que en Indie existen portafolios de cuero que pueden tener el nombre de la persona a quien se va a regalar.

Diego Chang de Indie indica que tendrán una colección especial de medias de San Valentín que son perfectas para regalar a tu novio. Una prenda de vestir también puede ser ideal cuando conoces el estilo de vestir del hombre. Una corbata o una camisa serían perfecto para un hombre de oficina y con look elegante; mientras que, una camiseta o un pantalón relajado irían bien para un hombre joven.

4. Para los amantes de la lectura

Si te encantas por regalar libros, seguramente para un buen lector estarás eligiendo el regalo perfecto. Gracias a ellos se pueden llevar gratísimas sorpresas: libros con dedicatorias de más de cuarenta años, notas de otros lectores que hacen reflexionar, olores, tactos, e incluso colores de otras épocas. Los libros nos permiten viajar en el tiempo y como dice Paul Auster: “La literatura es esencialmente soledad. Se escribe en soledad, se lee en soledad y, pese a todo, el acto de la lectura permite una comunicación entre dos seres humanos”.

La librería Española recomienda que una buena opción de regalo puede ser la novela “Solo nosotros dos” de Nicholas Spark, una gran historia de amor que deja sin aliento a quien la lee.

SÓLO NOSOTROS DOS

5. Para niñas

Actualmente, estas fechas no solamente se celebran en pareja, sino que puede haber algún festejo familiar o intercambio de regalos que involucran a niñas o adolescentes. Una buena opción para regalar a niñas, de acuerdo a su edad y personalidad, pueden ser monederos, mochilas o bolsos pequeños. Por lo general, las pequeñas adoran estos accesorios con brillos o lentejuelas y estampados juveniles. Este tipo de regalos se pueden encontrar en For Us. (Diana Gómez-CM)