Aromas para cada tipo de mujer

Las fragancias tienen esa característica peculiar de mostrar una parte muy especial de nosotros. En el caso de las mujeres, un perfume o una fragancia es igual de importante que una prenda de ropa o un peinado, con un aroma que nos represente podemos marcar presencia y dejar una huella imborrable. Por este motivo, hay que saber elegir la fragancia que verdaderamente refleje lo que somos.

Los olores, al igual las personas, tienen distintos tipos de personalidades y tienen la facultad de revivir sentimientos y momentos concretos. Dependiendo de la fragancia que utilicemos, estamos comunicando cómo es nuestra forma de ser. Sin embargo, antes de elegir un aroma para usarlo a diario, es indispensable tomar en cuenta ciertos factores para saber elegirlo, que son: tomar en cuenta el tipo de piel y saber dónde colocarlo. Para piel seca lo aconsejable es utilizar fragancias dulces, mientras que, para pieles mixtas y grasas se deben aplicar fragancias cítricas que se fijan mejor en la piel.

En cuanto a la aplicación, lo aconsejable es rociar el perfume en muñecas, antebrazos y detrás de las orejas. Así cuando camines, no habrá duda de que tu olor quedará en todos los pasillos.

En la actualidad hay una gran variedad de aromas, por lo cual no será difícil encontrar la perfecta para ti. A continuación, de acuerdo a las recomendaciones de Hype Ecuador, se presentan los olores ideales para el tipo de mujer que eres. Define tu personalidad y conoce la fragancia que va mejor contigo:

1.- Fragancias Florales:

Este tipo de aromas están dirigidos a mujeres seguras, felices e independientes, pero que también se caracterizan por ser femeninas y delicadas. Tomando en cuenta el tipo de piel, los aromas florales son aconsejables para pieles grasas o normales. Es así que, el body splash Tender Love y Mistic Blooms que tienen como base jazmines son podrían resultas perfectas ó Velvet Kiss que tiene flores de gardenias y duraznos.

2.- Fragancias Dulces:

Estas fragancias son ideales para las mujeres románticas que son amantes del glamour, la elegancia y además son sofisticadas. Estas mujeres se distinguen por llevar siempre una imagen impecable, en donde el perfume nunca podrá faltar. Son mujeres dulces pero seductoras que con su personalidad dejan un sello enigmático. Las fragancias que usan pueden tener como base vainilla, almizcle o fresas como es el caso de Vanilla Blis o Hey Sweetie.

3. Fragancias cítricas:

Ideales para mujeres independientes. Se caracterizan por ser flexibles y dinámicas, las rutinas y la monotonía no son para ellas. Son mujeres capaces de tolerar situaciones de presión y enfrentarse a cualquier tipo de problemas. Las fragancias que contienen flores de azahar, jacintos y jazmín como Citrus Lush de Hype reflejan la actitud de estas mujeres.

4. Fragancias frescas:

El tipo de mujeres a quienes les van bien estas fragancias son aquellas que son tímidas, sensibles, imaginativas y soñadoras. No necesitan un aroma que las haga destacar mucho; por ello, las fragancias frescas y ligeras a base de jacintos y rocíos de la mañana como Epic Waters y Seductive Love son perfectas, ya que no se fijan en exceso y brindan una apariencia de limpieza y frescura. Incluso, una buena recomendación es que estas mujeres pueden optar solo por usar una crema corporal con aroma

Para terminar, no debes olvidar que las fragancias y los perfumes son los que te impulsan a vivir la belleza de la vida en cada paso.

¿Qué sería de una mujer sin una fragancia que la represente?

(Rommy España)