HYPE: fragancias para vivir el momento

Quito, marzo de 2019.- Blenastor, empresa reconocida por la fabricación y comercialización de productos de cuidado personal, presenta una nueva línea de fragancias y cremas femeninas, HYPE. Esta es una marca nueva en el país que tiene como objetivo inspirar a las mujeres a que vivan y celebren su momento, utilizando fragancias que resalten su personalidad; de ahí el significado de sus iniciales: Happy Young People Everywhere, que se resumen en el mensaje ¡Vivan y disfruten su momento!

HYPE es un producto americano con los más altos estándares de calidad y está presente en el Ecuador desde 2017, posicionándose en el mercado con gran fuerza. Su característica principal son las fragancias duraderas y cremas de rápida absorción, ideales para todos los gustos y para aquellas mujeres que disfrutan de impresionar con su fragancia.

Como parte de la identidad de la marca, HYPE se caracteriza por su responsabilidad con el medio ambiente que se transmite al ser productos libres de parabenos, no testeado en animales y presentado en botellas 100% recicladas. En cuanto a sus compuestos, contiene vitamina E, un antioxidante poderoso para la piel y Aloe Vera que humecta y refresca la piel. Por último, la característica que la diferencia de su competencia es su fórmula ultra hidratante y la sensación de frescura que brinda.

HYPE busca conquistar a todas las mujeres, por lo cual tienen varias presentaciones de venta al público; fragancia y cremas individuales, gift sets de body splash, body lotion, un tercero que incluye un perfume de 50ml y una colección de esmaltes. Respecto a sus aromas, son creados para realzar todas las personalidades femeninas, de ahí su variedad en florales, frutales, cítricas, dulces y frescas.

Los productos HYPE se encuentran actualmente a la venta en Megamaxi, Fybeca, De Prati, Coral, Pharmacys y por los catálogos JSN. De esta forma, la marca abraca varias plazas para estar al alcance de distintos consumidores.

Es así que, HYPE es una marca de actitud que invita a las mujeres a sentirse frescas y bellas con todas las fragancias creadas para cada personalidad, una nueva opción de calidad en el mercado ecuatoriano.

Caroline Garzon