RIOCENTRO ENTREGA BECAS

Guayaquil, marzo 2019.- Riocentro Shopping, cadena de centros comerciales más grande de Guayaquil, ha preparado una serie de actividades para el regreso a clases de la región Costa, que iniciará en abril de este año. Es así que, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, el centro comercial anunció el sorteo de 2 becas estudiantiles de hasta $5.000 cada una, dentro de la campaña Back to School.

Este es el cuarto año consecutivo en la que se presenta esta oportunidad para que niños y adolescentes tengan acceso educación, siendo Riocentro el único centro comercial que brinda este tipo de oportunidades sus clientes. Las becas comprenden 10 colegiaturas de hasta $500,00 mensuales.

La campaña arranca este 22 de marzo hasta el 28 de abril y para ser parte, los consumidores y clientes de Riocentro deberán acumular sus facturas de $25 en compras. Como parte de la oferta del centro comercial, los padres de familia y los estudiantes pueden encontrar variedades de artículos necesarios para el regreso a clases; entre ellos, calzado, uniformes y útiles escolares.

Con estas actividades, Riocentro Shopping ratifica su compromiso con la sociedad en especial con los niños, niñas y adolescentes, para que tengan acceso a educación, formación y por ende a un mejor futuro.