SOLSCENTS PROMUEVE EL CUIDADO DE LA PIEL

Quito, marzo 2019.- Solscents, reconocida marca de protectores solares, realizó varias activaciones en Salinas, en las playas de Chichipe y Punta Carnero con el fin de promover a los turistas y bañistas la importancia de usar el protector solar y los beneficios de su aplicación para el cuidado de la piel.

El evento tuvo excelente acogida por parte de los visitantes, quienes luego de las charlas bridadas en la playa, recurrieron nuevamente a aplicarse producto de una forma consiente y cuidando su piel del sol. Dentro de las charlas brindadas por parte de los impulsadores de la marca se recomendó aplicar protector solar 30 minutos antes de salir al aire libre, aplicarlo cada dos horas después de cada baño en la piscina o en el mar y evitar exponerse al sol en las horas más fuertes, es decir, al medio día.

Como parte de las actividades especiales, se llevaron a cabo concursos con entrega de premios, productos Solscents y artículos como freesbes, bolsos y pelotas playeras, con lo que la gente pudo divertirse.

Esta iniciativa promueve que, tanto la ropa de baño como los productos de cuidado de la piel son esenciales para ir a la playa. Es así que, Solscents brinda una opción divertida a la hora de cuidar la piel de los rayos solares, con protectores solares ligeros con fragancias deliciosas y humectantes, que además se caracterizan por ser responsables con el medio ambiente.

Con este evento, Solscents busca concientizar sobre la importancia de usar protector solar, los beneficios del producto y los lugares en donde se lo puede encontrar. (caroline Garzón)