La diversión llega al paseo shoping con Toy story 4 de Disney por día del niño

Manta, mayo 2019.- El Paseo Shopping, cadena de centros comerciales más grande del país. Presenta una estación de juegos de tus personajes favoritos de Disney•Pixar, “Toy Story 4”. Con el fin de consentir a todos los niños, aprovechando el estreno de la última película de esta aventura animada, que sin duda ha formado parte de la infancia de muchos.

El Paseo Shopping ha preparado distintas actividades que estarán disponibles desde el viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio de 12h00 a 20h00 y serán gratuitas para todos los niños y niñas.

Las estaciones de juegos se encontrarán ubicados en El Paseo Shopping de Manta, Bahía y Portoviejo y cada estación de juegos contará con actividades como:

•Arma tu juguete.- Los niños podrán armar y decorar sus juguetes con distintos elementos y materiales.
•Lanzamiento de aros.- Un divertido juego en el que los niños intentarán pasar los aros por los personajes que tendrán puntajes diferentes.

•Caja de juguetes Photobooth.- Habrá una caja de juguete tamaño real para que los niños se puedan tomar fotos dentro de ella simulando ser juguetes.

Además, habrá hojas para colorear y se les entregará una corona con su personaje favorito de Toy Story 4 y un globo para que todos los niños se lleven un bonito recuerdo de este día. Con esto El Paseo Shopping busca homenajear a los niños por su día y promover la importancia del juego, la creatividad y la imaginación en los pequeños. (Carolin Garzón)