Pablo Celi estaría detrás de la desestabilización de Jorge Yunda

El jueves 12 de agosto,  Alejandro Rodas, docente de la Universitario, denunció que Pablo Celi, ex contralor del Estado, estaría relacionado con los actos de desestabilización  contra el alcalde de Quito, Jorge Yunda.

Rodas manifestó, en  entrevista con Ecuador en Directo, que un alto funcionario de la Contraloría General del Estado, el Dr. Luis Miño, reveló “a través de una colaboración eficaz hecha a la Fiscalía General del Ecuador, en su confesión, que Pablo Celi, le dijo que se cumpla con la consigna de ver de qué forma le ‘jode’ a Jorge Yunda».

“El causante de la gran crisis de la ciudad de Quito, en la medida de la persecución sistemática, del invento de temas penales o del invento de una mala administración es el PPL, Pablo Celi De La Torre”, aseveró Rodas.

Argumentó también que, debido a las declaraciones de Miño, Celi debe ser investigado una vez más. “Celi responde a las élites de este país y no podemos dejar de decir lo que es una gran verdad”, aseguró el constitucionalista.

Frente a estas declaraciones, Jorge Yunda dijo en sus redes sociales: “De ser cierto, me ha helado el alma, saber que haya gente tan mala para jugar con la libertad, con la honra, con el prestigio de las personas, solo por mezquinos intereses, hagamos política decente!”. (Fuente el Telégrafo).