Asaltan medio de Comunicación en plena transmisión.


Esmeraldas. 30 de diciembre de 202. Un video captó los momentos en que delincuentes armados ingresan al medio de Comunicación  digital, para desvalijar a quienes se encontraban en el escenario.

Foto captura medio asaltado.

El momento quedó grabado en video   en el mismo se ve  a los presentadores e invitados del programa de entretenimiento   «Punto Cero» quienes fueron víctimas del asalto durante la transmisión en vivo la noche del miércoles 29 de diciembre del 2021.

Antes de perpetrarse el robo, uno de los locutores daba lectura a una nota de prensa referente a una sentencia de la  Corte Constitucional sobre el consentimiento en las relaciones sexuales entre adolescentes.
Ecuador Al Dia, medio dr Comunicación digital, expresa su solidaridad con los colegas esmeraldeños, por esta brutal arremetida de la delincuencia, que ya no respetan nada y arremeten con lo que esté se les imponga. Tan bajo han caído, tanta es la desesperación de los antisociales por dinero que no tienen conciencia del atropello y daño que hacen al pueblo.
La pregunta al gobierno de turno, hasta cuando el país va a mermitir que la  delincuencia le falte el respeto a las autoridades y haga de la suya. Ya basta!. Se requiere mano dura. Que los antisociales, piensen antes de cometer un delito a lo que se enfrentan. Se ha cortado a la policía su accionar frente a la delincuencia, y ahora los delincuentes tienen más derechos que el ciudadano. Hasta cuando vamos a permitir que las bandas y grupos delictivos hagan lo que les dé la gana ante un pueblo, cuyas autoridades, simplemente son espectadores de lo que sucede.
La delincuencia ha calado hondo en el País. Tenemos mucha migración tráfico de droga al menudeo, armas, sicariato, Chalco, avigeato, actividades que requieren poner un alto cuánto antes.