Oriental se fortalece en el mercado europeo

Guayaquil, 28 de abril 2022.- Oriental, Industria Alimenticia fortalece sus exportaciones en la feria internacional  “Alimentaria 2022”, realizada en España; evento en el que participan las principales empresas de este país y Europa.
La plataforma ferial convocó cerca de 3.000 firmas,  que atrajo el interés de 1.400 compradores y 12.500 reuniones de negocios. Cerca de 400 empresas provientes de 52 países, se estrenan Brasil, Emiratos Árabes y Australia, entre otros.
“En Oriental® Industria Alimenticia cuidamos cada detalle, nuestros productos están hechos por manos ecuatorianas, lo que nos ha permitido proyectarnos a nuevos mercados.
Actualmente las exportaciones van hacia varios países del continente y esperamos seguir ampliando nuestra línea de distribución internacional” señaló la Ing. Yuri León, Directora de la Unidad de Alimentos de Oriental®”.
América Import posee 3 líneas de negocio, étnica, saludable y gourmet; donde precisamente Oriental® figura mostrando al mercado español alimentos saludables para sus comidas, como la salsa de soja, un ingrediente habitual de sopas, caldos y todo tipo de preparaciones con verduras, carnes y pescados.  Los canales de venta y distribución de América Import son tradicional, moderno, distribuidores, exportaciones, televenta y tienda online.
Los productos que comercializa Oriental® con sello ecuatoriano en España son: Salsa de Ají, Salsa de Soja, Fideo Chino, Polvo de Plátano. Se está ampliando el portafolio con productos nuevos como Rapidito® en varias presentaciones: pollo, res, pollo picante e integral; además de, aderezos de vinagre natural y salsa de ostras proporcionándole sabores únicos e incomparables a cualquier receta.
Oriental® Industria Alimenticia ratifica el compromiso de brindar un portafolio que aporte a una alimentación de calidad y bienestar de los consumidores del mundo. Elizabeth Muñoz.

Información de la Empresa en el siguiente link

https://gruporiental.com/