Inicia campaña para devolver el ornato y belleza a Quito

rodas pintorEsta mañana, viernes 30 de mayo, el Alcalde Mauricio Rodas llegó a la avenida América y Selva Alegre, donde conjuntamente con los dueños de las viviendas del sector y cuadrillas de la EPMMOP, procedió con “brocha en mano”, a pintar y devolver el ornato y limpieza a la ciudad.

De esta forma dio inicio al plan emprendido por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito para devolver la belleza y el ornato a la capital ecuatoriana.

“Muchas paredes están lamentablemente manchadas con grafitis de carácter político y violento”, señaló enfáticamente el alcalde Mauricio Rodas al rechazar esta actitud que atenta contra la ciudad, dañando fachadas de las viviendas e irrespetando a sus habitantes.

Además, expresó que personalmente él está de acuerdo con las manifestaciones artísticas del arte urbano, pero que rechaza aquellos grafitis de contenido político y violentos.

La señora Ivonne Colina, propietaria de una de los inmuebles de la avenida América felicitó la iniciativa: “Es excelente que el nuevo Alcalde se haya preocupado de devolverle la belleza a Quito y recuperar su ornato”.

Esta campaña de mejorar el ornato se extenderá a lo largo y ancho de la ciudad, dijo el alcalde Mauricio Rodas. (Carmen Ayala)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*