Versión impresa de Diario Hoy dejará de circular desde el lunes

ec_diario_hoy_750Versión impresa de Diario Hoy dejará de circular desde el lunes
El próximo domingo será la última vez que circule la edición impresa de Diario Hoy, según lo confirmó Jaime Mantilla Anderson, director del periódico, en un comunicado que leyó este viernes Diego Oquendo en Radio Visión. En las redes sociales varios periodistas también se hicieron eco de la noticia.

Según el comunicado difundido, el matutino seguirá manteniendo su versión digital. En su cuenta en Twitter, Diario Hoy en días pasados hizo alusión a este cambio. “El mundo del ciberespacio se traslada a la realidad. En #HOY decidimos transformarnos. Espérenos”, se escribió.

En el comunicado también se alude a la supuesta “pérdida de libertades, la autocensura impuesta por la vigencia de la Ley de Comunicación y ataques a la prensa independiente” como factores que “han venido creando desde hace siete años un escenario adverso” para el desarrollo del diario.

Sin embargo, no se hace referencia a los problemas económicos que han sido recurrentes en este medio, por lo que enfrenta reclamos laborales de sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*