Holanda 2 Mèxico 1 en los ùltimos minutos del partido

mexiEl delantero Giovanni Dos Santos anotó el primer gol del partido con el que su selección, México y Holanda , están empatando uno  a  uno  por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El cotejo se juega en el estadio Castelão de Fortaleza, en el que es protagonista la alta temperatura de la ciudad brasileña.

La marca que implementan los jugadores mexicanos han negado las opciones de atacar con claridad al tridente ofensivo de Holanda conformado por Robin van Persie, Wesley Sneijder y Arjen Robben.

México, con la movilidad de Héctor Herrera, ha logrado mantener en su área a los europeos. A los 16 minutos de juego el futbolista centroamericano se perdió una de las jugadas más claras para su selección.

A los 31’ el juego se paralizó para que los jugadores se hidraten por la alta temperatura que se presenta durante el partido.

En la reanudación del cotejo, a los 41’, Jasper Cillessen atajó con su rodilla un remate que logró sacar por la derecha Dos Santos. A jugada seguida, Robben llegó hasta el área rival y un ligero toque de Rafa Márquez hizo que el delantero caiga y busque el penal que no lo dio el juez, Pedro Proença.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*