María Elisa Camargo gana terreno en las telenovelas

malisaEspontánea, atractiva, segura y con una gran velocidad al hablar son las primeras características que se perciben al conversar con la actriz María Elisa Camargo, de 27 años.

Esta guayaquileña, que desarrolla su carrera en la cadena Televisa, en México, visitó el país luego de dos años para pasar unos días con sus familiares y amigos.

Camargo terminó de grabar hace poco más de un mes la telenovela Porque el amor manda (que transmite actualmente Teleamazonas a las 21:00), en el que tuvo el papel de Patricia Zorrilla, la mejor amiga de la protagonista. En este dramatizado compartió el set con reconocidos actores como Fernando Colunga, Carmen Salinas, Jorge Aravena, Blanca Soto, entre otros.

“Era un gran elenco y muy profesional. Estos personajes a pesar de su trayectoria y éxito son humildes y se llevan increíble con todos los que trabajaban en la novela. Me respetaron como actriz y nunca me trataron como novata, a pesar de que era mi cuarto proyecto en México”, manifiesta Camargo.

Porque el amor manda logró el primer puesto de la televisión mexicana, por ello le entusiasma el momento actoral que vive. Esta profesión llegó a su vida sin planearlo.

Los padres de María Elisa son colombianos, pero residen en Ecuador, país donde nació la actriz. Camargo vivió en Guayaquil hasta los 17 años.

Luego de graduarse del colegio se fue a estudiar economía en una universidad de Bogotá, Colombia. Sin embargo, en el camino dejó sus estudios cuando fue descubierta en el reality de canto El factor X. Después trabajó como cantante y actriz en varias telenovelas producidas en dicho país.

Hoy en día está radicada en México DF, pero tendrá que mudarse unos meses a Miami, pues fue invitada a participar en el reality Mira quién baila, de la cadena Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*