Radio Centro de Guayaquil clausurada por la Super de Telecomunicaciones

foto internetLa Superintendencia de Telecomunicaciones (Supertel) clausuró este jueves las instalaciones de Radio Centro de Guayaquil fm 97.7 por presuntoas irregularidades en su contrato de concesión de la frecuencia.

Durante un operativo conjunto de la Supertel con la Fiscalía del Guayas arribaron a la radio ubicada en el edificio Salco entre las calles Carchi y 9 de Octubre, centro de Guayaquil, para proceder con la ejecución de la medida.

Nelson Vela, Fiscal del Guayas, y Javier Izurita representante de la Supertel dieron detalles por los cuales se dio el cierre de la estación, ante la falta de respuesta a las notificaciones anteriormente entregadas a la radio.

Xavier Benedetti, directivo de la radio dijo que presentará la documentación necesaria para que se levante la sanción.

La Supertel dio a conocoer que la radio habría estado funcionando de manera clandestina.

El Ministro de la Supertel, Jaime Guerrero, a través de su cuenta de Twitter publicó: “Radio centro fm Gye incumplió artículo. 67 i de Ley. Debía frecuencia más de 6 meses, la Ley ordena revertir”. Sin embargo, la emisora en la misma red social publicó: “@guerrero_jaime se pagó y desde hace 3 años nunca mas @radiocentroec se atrasó”. (Lahora.com.ec)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*