Correa ocupa el primer lugar de aceptación popular en la región

correa_popuEl mandatario ecuatoriano lidera la lista de un encuesta internacional sobre los 12 mejores jefes de Estado de América Latina.

El sondeo lo realiza la encuestadora The Ranking.com, a través de las redes sociales, sitio donde el mandatario ecuatoriano ocupa el primer lugar en el Top de los 12 presidentes latinoamericanos con mayor aceptación, según reporta el portal gubernamental El Ciudadano.

En la votación on line, a la que pueden acceder ciudadanos de Latinoamérica, el presidente Correa, hasta las 16h00 de este 22 de octubre del 2013, lideraba la encuesta con más de 61.000 puntos; seguido por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner con más de 40 mil puntos.

El tercer lugar de la encuesta lo ocupa el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y en orden descendente le siguen los Mandatarios José Mújica, de Uruguay; Sebastián Piñera, de Chile; Evo Morales, de Bolivia; Enrique Peña Nieto de México; Dilma Rousseff, de Brasil; Horacio Cartes, de Paraguay; Juan Manuel Santos, de Colombia; Ollanta Humala, de Perú, y Raúl Castro de Cuba.

La votación lo realizan los ciudadanos ingresando a la red o directamente al portal TheRanking.com. (Andes)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*