Policía prepara caminata, trote y feria ciudadana, en Quitumbe

-feria-ciudadanaQuito.- La Policía Nacional alista una jornada recreativo-informativa para el próximo sábado 2 de mayo, en el sur de Quito.

El distrito de Policía de Quitumbe, en aras de aprovechar el próximo feriado nacional e incentivar al buen uso del tiempo libre de la comunidad, organiza la caminata-trote 4k Juntos por la seguridad de Quitumbe.

El recorrido iniciará en el comando de este distrito hasta el ingreso oriental al Parque Las Cuadras. Las inscripciones son totalmente gratuitas para los atletas y aficionados que deseen participar y, los seis primeros lugares obtendrán premios simbólicos de parte de la Policía Nacional.

Posteriormente, desde las 10h00 hasta las 15h00 de este día, los agentes impulsarán una feria de seguridad en el Centro Comercial Quicentro Sur, con la participación de las principales unidades de la Policía: GIR, GOE, Devif, Dinapen, Crac, Siat, DNT y Policía Comunitaria.

Estudiantes de los colegios Arturo Borja, Réplica Mejía, Manuela Santa Cruz y Espejo, Primicias de la Cultura de Quito, entre otros, además de grupos sociales, moradores, turistas e invitados de honor, compartirán esta mañana y tarde de deporte, diversión e información con la Policía Nacional. El objetivo es ser corresponsables de la Seguridad Ciudadana para alcanzar la Convivencia Social Pacífica y el Buen Vivir, en el extremo sur del Distrito Metropolitano de Quito. / Redacción Quito. (Minterior)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*