Mirella Cesa, nominada a los premios Heat

CESAGUAYAQUIL.La cantante ecuatoriana Mirella Cesa es una de las voces nominadas a los Premios Heat de la música latina, en la categoría Artista Revelación.

Para esto, la intérprete de ‘Manantial de caricias’ viajó ayer a Punta Cana (República Dominicana) para estar presente en la gala, que se llevará a cabo este 4 de junio. “Me siento muy contenta y agradecida con quienes han hecho posible esta nominación. Llevo la camiseta en representación de mi país y eso es un orgullo, muy aparte del que siento por mi carrera”, expresó.

Mirella también será parte del evento de Telemundo 51, ‘Telemaratón Liga contra el cáncer’ en Miami, el cual contará con la participación de artistas internacionales y presentadores de esa cadena, entre ellos Raúl González y el colaborador de Diario La Hora de Ecuador, Ismael Cala.

“Me complace mucho ser parte de este evento de fines filantrópicos. Nos hemos unido por esta buena causa y mi voz estará allí apelando a la solidaridad”, recalcó.

La artista aprovechará la oportunidad para promocionar el tema ‘La buena fortuna’. Este material, que contó con la colaboración de un equipo de 50 personas, será estrenado oficialmente en los próximos días en los medios de comunicación de Latinoamérica. (LA HORA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*