Glas cumplió sueños de los niños en el programa de visitas técnicas a megaproyectos

ninos centro mtbceQuito (Pichincha).- En el marco de la emisión del Enlace Ciudadano 396, desde Portoviejo (Manabí), el Vicepresidente Jorge Glas recordó la emotiva visita que realizó al Centro del Muchacho Trabajador, en el que adquirió el mayor de sus compromisos como Segundo Mandatario.

“Les ofrecí a las niñas y niños de este centro cumplir su sueño de volar y conocer el mar. Josué, uno de los niños más vivaces, me preguntó cómo era volar, pues la gran mayoría de ellos no había visto el mar”, aseguró.

Glas cumplió esa promesa en su cumpleaños, el 13 de septiembre, acompañado por unos 40 niños y niñas, quienes pudieron cumplir con la experiencia de ver el mar y viajar en avión. Además, conocieron de cerca el centro de almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo en Monteverde, con motivo del programa estudiantil de visitas técnicas que emprende el Gobierno, que pretende que los jóvenes conozcan los megaproyectos y así sepan que “el Ecuador del presente y el país del futuro es para ellos”, añadió.

En la Base Naval de Salinas se les asignó un hermano mayor “los guardia marina”, quienes aportaron maravillosamente con este sueño.“Esto nos debe recordar lo mucho que falta por hacer en el país, y lo mucho que falta por radicalizar el proyecto de la Revolución Ciudadana, sobre todo para que nuestros niños y niñas tengan oportunidades”, aseguró.

El Vicepresidente aprovechó este encuentro para saludar a todos los niños y niñas del Centro del Muchacho Trabajador y les prometió que “pronto habrá más visitas técnicas estudiantiles para los niños y niñas de este centro y también para los compañeros salesianos”, del cual formó parte, pues recalcó que su educación y sus valores parten de la educación salesiana. MJL / El Ciudadano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*