El 31 de diciembre se labora normalmente

trabajoEl ministro de Trabajo, Leonardo Berrezueta, reiteró que el jueves 31 de diciembre es un día laborable normal en el país. El funcionario realizó esta aclaración porque desde hace días circula en redes sociales un supuesto decreto ejecutivo en donde se establecía el asueto en el último día del año y que iba a ser recuperable el 9 de enero.

El Secretario de Estado aseguró que ese documento es falso y resaltó que no existe ninguna disposición de feriado.

rezueta @LeoBerrezueta
IMPORTANTE: El 31 de diciembre se labora normalmente, no existe ninguna disposición de feriado. Circulan decretos falsos en redes.

Los bancos como entidades privadas no  atenderán  al público el jueves 31 de diciembre, debido al cierre de balance de actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*