Bachelet y Rafael Correa revisan aspectos de la cooperación Ecuador-Chile

michelQuito, 15 oct La Presidenta de  Chile, Michelle Bachelet, fue recibida este jueves por su par ecuatoriano, Rafael Correa, en el Palacio de Carondelet, sede del gobierno.

La jefa de Estado chileno, recibió el saludo protocolario e inmediatamente se encaminaron al Salón de gabinete  para  una reunión privada.

A las 12:40 (hora local) está prevista una Declaración Conjunta con la presencia de la prensa acreditada, aunque no se permitirán preguntas.

Bachelet, quien llegó a Quito  la noche del miércoles   para una visita oficial que estaba agendada para abril de este año pero fue cancelada.

Previamente, en la IV Reunión Interministerial Ecuador-Chile, los cancilleres Ricardo Patiño y Heraldo Múñoz suscribieron acuerdos en las áreas de Educación Superior, Salud, Justicia, Minería, Cooperación turística, plan de trabajo entre ministerios de ambiente, cooperación entre ministerios de cultura para la 8va edición de la Feria Internacional del Libro en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*