Las fotos más eróticas de la novia de Carlos Lozano

Está claro que el mayor y único atractivo de ‘Gran Hermano VIP 4’ (Telecinco), es Carlos Lozano. No sabemos si es para bien o para mal, pero el ex presentador de ‘Operación Triunfo’ es la gran sensación de T5 tanto fuera como dentro de la Casa de Guadalix. Es por ello que su vida personal ha salido a la luz, así como su actual novia: una joven peruana de 23 años que trabaja como modelo.
Como ya supimos poco después de su entrada en ‘GH VIP 4’, Carlos Lozano tiene un objetivo claro: regresar a la televisión. Él piensa que el concurso de T5 le va a devolver a los tiempos de gloria en los que era el presentador estrella de nuestra pequeña pantalla aunque dudamos que así sea. Cierto es que está haciendo un concurso impecable, en el sentido de que el el motor principal de conflicto dentro de la casa.
Al parecer, Lozano tiene esperanzas de que, tras el reality, Mediaset cuente con él como presentador, lo que no sabe es que a partir de ahora, su imagen ya está ligada a GH, es decir, a la polémica y el morbo. Le va a ser muy difícil volver a ser el que era.
Recordemos que Lozano, tras haber triunfado como pocos en España, tuvo que ‘emigrar’ a Perú donde trabajó en programas de TV y montó una productora.
Y fue en Perú donde Lozano conoció a su actual pareja, 30 años menor que él. Se trata de una joven llamada Miriam Saavedra, y que, tal como recoge la revista Lecturas, trabaja como modelo especializada en desfiles de lencería y trajes de baño en los que puede sacar partido a esas curvas perfectas que sus padres y el gimnasio le han dado.
Esta peruana de 23 años sueña con labrarse un futuro como actriz. Ha participado en pequeñas obras de teatro y hasta ha tenido un papel en una película de su país: ‘Al filo de la ley’, de la que está especialmente orgullosa y no ceja en su empeño de que la vean todos sus seguidores.
El 1 de marzo de 2016, en ‘Sálvame’ publicaron las fotos más eróticas que la joven peruana ha colgado en su propio perfil de Instagram.

