Ordenaron la detención de Enner Valencia por no pagar la pensión de su hija

enerLa Policía se presentó en el entrenamiento de la Tri con una orden de detención contra el delantero del Everton, quien se habría retrasado en el pago de la pensión alimenticia a una de sus hijas

6 de octubre de 2016

urgió un problema que afecta a una de las estrellas del equipo de Gustavo Quinteros: Enner Valencia tiene una orden de detención en su contra por retrasarse en el pago de la pensión alimentaria de una de sus hijas.

El abogado de la madre de la hija del jugador, Paul Marín, acusa al delantero, quien actualmente milita en el Everton inglés, de tener una deuda de 17.134,15 dólares tras no haber pagado la pensión los últimos cuatro meses.

«Es lamentable que ciertos miembros de la Policía no hayan colaborado con la detención Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial. Si dicen que este señor gana tanto, por qué no pasa mensualmente (la pensión) a su hija y deja que se acumule y esto se haga público; pero mejor para que el Ecuador entero lo sepa», sentenció Paul Marín ante los medios al final del entrenamiento.

El letrado se presentó en el entrenamiento de Ecuador en el Estadio Atahualpa junto a la Policía con un orden de detención. Según la orden emitida por el juez, Valencia debería ser detenido en un espacio de 30 días hasta que pague lo adeudado. De continuar la deuda, podría ser encarcelado durante 60 días.

El atacante de la Tri evitó ser detenido, pero deberá ponerse al día para poder viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia el próximo martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*