Rocentro El Dorado Da La Bienvenida A “Think” Apple Premium Reseller

Guayaquil, lunes 22 de julio 2019.- Riocentro El Dorado, abre sus puertas a THINK, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller, que inauguró su cuarta tienda en el país, este julio.

Los amantes de la tecnología podrán encontrar en THINK, todo el portafolio de productos y accesorios Apple, que cumplen con los estándares y calidad con los que cuenta una tienda de la firma estadounidense. De la misma manera, THINK cuenta con una amplia disponibilidad de productos de terceros, aprobados y certificados por Apple.

La tienda THINK en Riocentro El Dorado, ha sido pensada y diseñada para entregar una experiencia total de primera: comodidad y servicio personalizado. Además se cuida a detalle cada rincón de la tienda, lo que permite brindar a sus clientes un servicio de calidad.

Los horarios en los que se brindará atención al público dentro de Riocentro El Dorado son:
De lunes a jueves de 10h00 a 21h00
Viernes y sábado de 10h00 a 22h00
Domingos de 10h30 a 21h00.

Con esta apertura, Riocentro El Dorado ratifica su compromiso por seguir ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos, con la finalidad de convertirse en el mejor destino para ir de compras.
Sobre la marca:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país. Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas.

Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia. (Carolin Garzón)