Quito, sede de la primera jornada Internacional de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo.

La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador C.N.P.E. realizará en Quito-Ecuador, la “PRIMERA JORNADA INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS, CEREMONIAL Y PROTOCOLO” con la participación de expertos de 8 expertos académicos y consultores nacionales e internacionales, quienes a través de sus conferencias magistrales, expondrán sus puntos de vista, sobre la problemática global de la era digital.

El propósito es que el país se integre a la gobernabilidad  mundial en la era digital y que  en Ecuador se haga efectiva la profesionalización del Ceremonial Protocolo y Relaciones Públicas con las instituciones públicas y privadas.

El evento tiene el aval de La  Asociación de Observadores Electorales de Costa Rica ADOEC,  la Coordinadora Andina de Derechos Humanos con el aval académico de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo OICP, y la red  de Profesionales de Relaciones Públicas de Ceremonial y Protocolo de Argentina REDLATAM.

Dictarán sus ponencias conferencistas de Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia.

La cita es en el Hotel Hilton Colón, de Quito, este viernes 6 de marzo de 9h00 a 17h00. El costo por participante es de USD100, para profesionales en comunicación relacionistas púbicas, estudiantes de comunicación y público, el costo de $50,oo. Al final recibirán un certificado de asistencia firmado por los panelistas.