Selección de Ecuador ya tiene a sus 30 premundialistas

foto internet
foto internet

El primer llamado a la Tricolor de Cristian Penilla, delantero de Barcelona, y el retorno del volante Oswaldo Minda, así como las inclusiones de Ángel Mena (Emelec) y Michael Arroyo (Atlante) fueron las mayores novedades de la lista preliminar de Ecuador, rumbo al Mundial de Brasil 2014, anunciada ayer.

La nómina que fue enviada a la FIFA por la Ecuafútbol se divulgó mientras la Selección se alista en Ámsterdam para medir a Holanda en un amistoso, este sábado.

Dos futbolistas que militan en Alemania, Carlos Gruezo (Stuttgart) y Cristian Ramírez (Fortuna Dusseldorf), también están en el grupo premundialista formado en su mayoría por los elementos que lograron la clasificación a Brasil. La lista previa deberá reducirse a los definitivos 23 hasta el 2 de junio.

“Mi familia está muy feliz, valió la pena luchar mucho desde joven. Ahora lo que me toca es esforzarme, quiero ir al Mundial de Brasil”, declaró Mena a la radio Stereo Fiesta.

Mientras, antes de viajar, el DT Reinaldo Rueda habló de las bajas sufridas en la defensa: “Hemos tenido irregularidades y no podemos tapar el sol con la mano. Ojalá nos recuperemos para llegar en mejor nivel (universo)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*