El ecuavoley estrena competición en el Parque Qmandá

_Ecuavoley1Este sábado 24 de mayo a las 11:00, empieza el ‘Torneo de Ecuavoley Qmandá’ en su primera edición. Durante dos meses de competencia, 11 equipos mixtos participarán en categorías libre y máster, sobre la cancha de piso sintético del parque, todos los sábados y domingos a partir de las 10:00.

La modalidad que regirá el torneo será el de ‘todos contra todos’, y la final será disputada entre los dos equipos que ocupen los primeros lugares en cada categoría. Los protagonistas serán Los Búfalos, La Loma, Montalvo, El Valle, Cultura y Deporte, Los Duros, Difícil de ganar, Las Máquinas, QMANDÁ, San Marcos y Los Chicos.

Como parte del programa de inauguración que será de acceso gratuito, está previsto que a las 12:00 del sábado se desarrolle un partido de exhibición, en el que Mercedes Mena, Karina Hernández y Grilda Borja, ex seleccionadas nacionales de ecuavoley, se enfrentarán contra moradores de barrios cercanos al Parque Qmandá. A las 13:00, será el turno de los alumnos de la escuelita QMANDÁ, quienes también jugarán un encuentro amistoso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*