La única mujer que le dijo «no» a Silvio Berlusconi

noberlusconiEl ex premier italiano Silvio Berlusconi reveló, en televisión, quién fue la única mujer que se negó a sus encantos: la conocida actriz y presentadora italiana Barbara d’Urso. Eligió hacer la confesión frente a ella durante una entrevista en Pomeriggio Cinque, un programa de televisión de Mediaset, una empresa del político.

«Debo decir que Barbara es la única que no ha caído», dijo Berlusconi en referencia a la estrella, que se ruborizó ante sus palabras, de acuerdo al diario español El Mundo. Para salir del paso, la conductora, de 58 años, aclaró que se le había declarado «cortésmente» en 1977, pero que ella lo había rechazado «de forma muy educada».
«Puedo confirmar que, en cuanto a las mujeres, al menos según mi experiencia, Berlusconi siempre ha sido todo un caballero», dijo la presentadora. Tras el halago, Berluconi aprovechó para lavar su imagen frente a la audiencia: «Es difícil no ser un caballero con usted, pero además yo soy un caballero con todo el mundo».

Antes de finalizar el flirteo, Berlusconi le envió un mensaje a su actual pareja, Francesca Pascale. «Que quede claro a Francesca, que 0012741835me estará viendo en casa, que no he venido (al programa) para volver a tentarla (a Barbara)».(Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*